miércoles, 5 de noviembre de 2008

Txente Bálader. Una historia de Rock.

Este viernes 7 de Noviembre, a partir de las 23:30 h. Txente Bálader desde Pamplona. A modo de información, nada mejor que sus propias palabras: "Mi historia musical comienza a los 9 años cuando empiezo a dar clases de piano y solfeo en el conservatorio de Marcilla (Navarra) por el gusanillo que mi padre, Malike, músico de profesión desde sus 16 años, inculco en mí desde muy niño. Hasta los 20 años seguí cursando solfeo, piano, coral y armonía en otros conservatorios como el de Tafalla o Sarasate de Pamplona. A esta edad (2001 d.c.) me cansé de tanta cuadricidad y me propusieron formar un grupo de Pop-Rock (A-15) en el cual estaba integrado como teclista y corista donde compartí buenos momentos sobre los escenarios. En el 2003 decidí comenzar un nuevo proyecto en solitario (Txente Bálader) donde tomo las riendas de mis teclados y me dirijo rumbo cualquier lugar donde se desean escuchar los mejores temas rock de siempre y por supuesto temas originales compuestos por mí. Desde entonces, gracias a Dios, prácticamente todos los meses, he tenido el placer de actuar en uno u otro lugar donde he disfrutado como nunca de la música y del rock."
Más info aquí.

No hay comentarios: