miércoles, 22 de octubre de 2008

Historias de Rusó, con Ramón Monje.

Este viernes 24 de octubre, a partir de las 23:30. En Urban-concept. Estás invitado a disfrutar de la actuación-monólogo del sin igual Ramón Monje: "Las historias de Rusó".
El espectáculo nos habla de la vida de un camarero con muchos años detrás de una barra. El personaje nos da una idea de lo que,como clientes de nuestra propia vida nos comportamos en diferentes estados o grados de alcoholemia, en lugares y espacios tan cotidianos como lo son los barres, lugares dónde durante mucho tiempo el hombre y la mujer, se relacionan en sus ratos de ocio, dónde nos enamoramos, nos conocemos, nos relacionamos e incluso malgastamos nuestra vida, todos hemos visitado en alguna ocasión estos lugares ya sea por motivos de un bautizo, una boda,una cena de trabajo y otros muchos eventos de nuestra vida social.
El negocio de darnos a beber, sigue vigente y presente desde hace mucho tiempo algo tan cotidiano que no pasa desapercibido, para los personajes que nos sirven las bebidas, que consumimos a lo largo de nuestras vidas, desde un café con leche para desayunar, un vermut de aperitivo, un pincho para almorzar, un cortado después de comer, una caña después de trabajar y asta un destornillador o cualquier otro desengrasante para aflojar la `presión diaria . En este pequeño relato se muestran las vivencias de un camarero,que fue un famoso cantante de niño, pero que hoy en día es camarero de un pequeño local en el cuál analiza a sus clientes y repasa una vida llenando las copas de sus clientes.

No hay comentarios: